martes, 27 de marzo de 2012

Danilo Medina llegará a New York el lunes 2 de abril

Nueva York. Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, llegará  a  esta ciudad, el lunes 2 de abril, para sostener diferentes encuentros con  la comunidad dominicana, radicada en la costa este de la Unión Americana.    

Los coordinadores  señalaron, que el mismo día de su llegada Danilo Medina, participará en una “Cena  Encuentro” a partir de la 8: 30 PM. en el lugar de “Eastwood Manor”, 3371 Eastchester Road, en el Bronx, NY 10469, asimismo, también, sostendrá otro encuentro el jueves 5 a la 6:00 PM, con la comunidad en Nueva York, en el “United Palace”, 4140 Broadway, con 175 en Manhattan Son ellos  Frank Cortorreal,  coordinador del Comité  Estatal de Campaña del Estado de Nueva York, Marcos Montilla, coordinador Regional de Campaña  de Nueva Jersey, Dominico Cabral, coordinador del Comité de Campaña de Boston en  Rueda de Prensa, que ofrecieron en el local principal del PLD en Manhattan.  En la misma estuvieron presentes los miembros de Comité Central, los Partidos aliados,  que forman el bloque Progresista, el sector externo y dirigentes Peledeistas quienes lanzaron consignas de apoyo al candidato presidencial Lic. Danilo Medina, quien a partir del 20 de mayo se convertirá en el próximo presidente de la República Dominicana.
Los coordinadores de campaña en Estados Unidos,  confirmaron, “la visita  que realizará  el Lic. Danilo Medina,  a  Nueva York, Massachusetts, Nueva Jersey,  Philadelphia  entre otros Estados,  donde sostendrá encuentros con los sectores que conforman la comunidad dominicana, donde presentará  el plan de gobierno, que  implementará  el 16 de agosto, después de ganar las Elecciones  del 20 de mayo”.  

Asimismo, señalaron, que  Danilo Medina, que se mantiene puntero en nueve de las encuestas realizadas en República Dominicana, nuestro candidato no  descansará,  ni dejara de realizar su trabajo de campaña para asegurarse de  ganar en primera vuelta  por un amplio margen al candidato del PPH. Manifestaron, Cortorreal, Montilla y Cabral.   Destacaron,  que “Danilo  Medina,  no tiene dudas de que ganará las elecciones,  por lo que ha dedicado el tiempo suficiente a conocer las necesidades de las diferentes demarcaciones del país y el exterior para buscar la forma de solucionarlos dentro de las posibilidades del Estado”.

 Argumentó, “que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos presidencial así, como vicepresidencial son los ganadores de las elecciones generales del 20 de mayo, con más de un 60 % de los votos en el exterior”. Afirmaron.    

 http://www.elnacional.com.do/nacional/2012/3/27/116132/Danilo-Medina-llegara-a-NY-el-lunes-2-de-abril

No hay comentarios: