viernes, 16 de marzo de 2012

Gran recibimiento organizan en NY por visita el 2 de Abril candidato presidencial del PLD

 
Nueva York.-“Bajos consignas, slogan, los miembros, militantes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, los aliados, el sector externo y la comunidad dominicana recibirán al candidato presidencial Lic. Danilo Medina, el 2 de abril en esta ciudad,  para de inmediato participar en varios encuentros con empresarios, comerciantes, estudiantes, políticos, radicado en el exterior con quienes conversará sobre diferentes temas  de interés para su próximo gobierno”. Manifestó, el coordinador general de la campaña del Estado.

Frank Cortorreal, quien es también, el presidente del PLD, y coordinador del Comité Estatal de campana dijo, que “Danilo Medina, estará del día 2 de abril hasta el día 8 de ese mismo mes, razón, por la cual desarrollara una aprestada agenda por diferentes Estados de la Unión Americana, donde la comunidad podrá escuchar su discurso”, así también, “saludar al candidato presidencial y próximo presidente de la republica, Lic. Danilo Medina”. 

Cortorreal, afirmó, que “el Partido está integrado, al igual que los aliados y el poderoso sector externo, quienes les darán un gran recibimiento al candidato y ya presidente de la Republica, porque el pueblo decidió que el Danilo, es el presidente de consenso”.

Argumentó, “la comunidad dominicana en el exterior tiene una gran expectativa con la visita que realizará a esta urbe neoyorquina, Danilo, al igual como lo hizo, Margarita Cedeño de Fernández, el mes de febrero y quien agoto también, una aprestada agenda con la comunidad, empresarios, comerciantes y políticos”.
Recalcó, Danilo Medina, “Continuar lo que está bien, Corregir lo que está mal y Hacer lo que nunca se ha   hecho”, para que haya un “El Mejor Cambio y sea El Cambio Seguro” al pueblo dominicano y no un retroceso. Señaló, Cortorreal.

Aseguró, que “el 20 de mayo Danilo y Margarita serán los ganadores en primera vuelta de las elecciones generales y el exterior aportará los votos necesarios para que no haya duda del triunfo del PLD”.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=278853

No hay comentarios: