jueves, 8 de marzo de 2012

PLD anuncia gran fiesta del cambio seguro el 9 en New York


 (+) Click para ampliar
Luis Padilla (de pie), Frank Cortorreal, Frank Álvarez, Hilario Taveras, María Bello y el doctor Williams Estévez.
NUEVA YORK.-El Comité de Campaña del condado de Manhattan, anuncia la celebración del triunfo irreversible de Danilo Medina y Margarita Fernández, con  “La Gran Fiesta del Cambio Seguro”. 

La fiesta se realizará este viernes 9 de marzo, en las instalaciones de Taino Tower, ubicada el 240 East de la calle 123(entre la 2da y 3ra Avenidas). Así anunció la alta dirección del Comité Estatal de Campaña en concurrida asamblea celebrada en el local seccional Jaime Vargas, del condado. Frank Cortorreal, Coordinador Estatal de Campaña, estuvo presente conjuntamente con una delegación de la alta dirección del partido morado con la estrella amarilla, con el propósito de dar seguimiento a los puntos neurálgicos de esta fase final de la campaña que además de llevar a Danilo y Margarita como candidatos presidencial y vicepresidencial, tendrá el nuevo ingrediente de llevar a tres diputados en representación de los dominicanos residentes en Nueva York y el Canadá, por el  Partido de la Liberación Dominicana.

Luis Padilla, Coordinador de Campaña de Manhattan, al hacer uso de la palabra, exhortó a los presentes que abarrotaron el local seccional, a llenar de extremo a extremo el local de Taino Tower. El ingeniero Padilla, concluyó su intervención aclamando: “¡Estamos bien posicionados para el Gran Triunfo el próximo 20 de mayo!”.

La Fiesta del Cambio Seguro será amenizada por “Many  Many”  y su orquesta. Para más información puede contactar a los teléfonos (718) 877-1268 y (917) 287-1955.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=277887

No hay comentarios: