martes, 20 de marzo de 2012

Importantes figuras de Santiago se identifican con Danilo Medina y el PLD

 -
 
Para el Partido de la Liberación Dominicana y organizaciones aliadas y en especial para Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos Presidencial y vicepresidencial,  ha sido gratificante el apoyo recibido en Santiago de parte de la comunidad  y de  personalidades de esa plaza electoral. 

El propio Danilo Medina así lo dio a conocer al dirigirse a la enorme multitud que le esperaba en la avenida de Circunvalación en donde se inició la marcha-caravana del domingo que recorrió los sectores populares ubicados en las  tres circunscripciones del municipio.

“Agradezco  el recibimiento que nos brindan a mi compañera Margarita (Cedeño de Fernández) y a mi personalmente. Estamos completamente agradecidos por el respaldo que nos han dado”, declaró Danilo Medina.

Al igual que la multitud,  tres connotadas personalidades de Santiago en acto por separado,  manifestaron su adhesión y apoyo a la formula presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Son ellos  la ex vice alcaldesa Petrouska Muñoz, quien junto a su padre el dirigente reformista Anney Muñoz  manifestaron su publico apoyo a Danilo Medina e incluso la ex funcionaria municipal se sumó en horas de la tarde al recorrido por las calles santiagueras 

Medina recibió también el apoyo de Héctor Domínguez (Papin), reconocido dirigente del PRD, quien dijo se tomó una licencia de su militancia para manifestar respaldo a Danilo Medina, de quien dijo es persona con propuestas innovadoras para encarar los retos actuales. Domínguez participó también en la caravana.  

 La ex gobernadora, ex diputada y dirigente del PRSC, Rosa Fadul de Villamán, anunció también  su apoyo a los candidatos del PLD en momentos en que la marcha-caravana del domingo  pasaba por la calle Independencia, Danilo  Medina se desmontó  del vehículo para levantarle la mano en señal de respaldo.
 Todo el recorrido se hizo teniendo,  Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,  la compañía del nadador de aguas abiertas Marcos Díaz, quien fue  ampliamente ovacionado por los jóvenes de los sectores recorridos. 

Al decir del Comité Nacional de Campaña y de la dirección municipal y provincial de Santiago con esa actividad se demostró que en Santiago,  el PLD encabeza las preferencias electorales,  lo que marcará un seguro triunfo en primera vuelta.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=279212

No hay comentarios: