lunes, 12 de marzo de 2012

PLD anuncia visita de Danilo a Miami el 15 para sostener encuentro popular


El candidato presidencial del PLD Danilo Medina llegará este jueves 15 a Miami para participar en varias reuniones internas de su entidad y compartir con la militancia peledeísta en un encuentro popular

 
PLD anuncia visita de Danilo a Miami para sostener encuentro popular
Danilo Medina. Archivo de Acento.com.do
MIAMI, Florida.- La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la seccional Máximo Gómez de la Florida, anunció de manera oficial la visita de su candidato presidencial Danilo Medina, quien compartirá en un encuentro popular con la militancia peledeísta y hará provecho además, para sostener varias reuniones de trabajo con altos dirigentes de esta filial.

De acuerdo a una nota enviada a este medio, Danilo Medina participará este jueves en un encuentro pautado para iniciar a las 5 de la tarde en el hotel Intercontinental de Miami, ubicado en el Doral. El acto es abierto al público interesado en conocer el programa de gobierno del candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana.

“La actividad se enmarca dentro de la campaña electoral y los esfuerzos de nuestro partido para mantener el poder en las elecciones presidenciales de nuestro país, fijadas para realizarse el próximo 20 de mayo”, según sostienen sus dirigentes. Hasta ahora, Danilo Medina ha visitado en tres oportunidades Miami y la Florida. Es la primera vez desde que asumió la candidatura que llega al estado para sostener un encuentro popular.

Redoblan esfuerzos en la campaña
En las últimas semanas, el Partido de la Liberación Dominicana en la Florida ha incrementado sus esfuerzos electorales, realizando innumerables actividades con el objetivo de lograr el apoyo para las elecciones de mayo.

Recientemente el PLD realizó la denominado Ronda Morada, la cual se realizó en el restaurante Sabor Dominicano de Miami. También el sector externo del PLD presentó al comunicador dominicano Pablo Ross en una conferencia que se realizó en el hotel Ramada Inn, donde éste abordó varios temas relativos al programa de gobierno de Medina.

Mientras que el pasado domingo los peledeístas del Sur de la Florida y Miami, participaron activamente en el denominado Picnic Rumbo a la Victoria, realizado en el Condado de Broward en el CB Smith Park y donde además se realizó una feria de la salud coordinada por Rosa Kasse, de la Coalición Hispana.

El Partido de la Liberación Dominicana en la Seccional de la Florida ha incrementado además, su publicidad radial, televisiva y escrita en medios locales de Miami, en contraste con su opositor Partido Revolucionario Dominicano, quienes prácticamente, “estarían en desventaja en este sentido”, según algunos expertos en materia electoral.

 http://www.acento.com.do/index.php/news/13822/56/PLD-anuncia-visita-de-Danilo-a-Miami-para-sostener-encuentro-popular.html

1 comentario:

Martin dijo...

Muy buena noticia, siempre es bueno saber que los politicos se acercan a su militancia y que mantienen fresco el debate con el resto de sus copartidarios, la verdad bien por la visita a miami