viernes, 23 de marzo de 2012

Leonel asistirá a mítines y reuniones del 23 al 25 en el Seibo, Hato Mayor y Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la República, Leonel Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  se reunirá desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 25 con los dirigentes del PLD en tres de las provincias del Este y en la cibaeña provincia Duarte, al tiempo que encabezará varias actividades "oficiales".

La tarde del viernes se programó una reunión tipo asamblea con los Presidentes de Comités Intermedios peledeístas en  San Pedro de Macorís, el sábado en horas de la tarde con iguales dirigentes de las provincias Hato Mayor y El Seibo y el Domingo con los presidentes de Comités Intermedios de los municipios de la provincia Duarte.

En su condición de Presidente del PLD, Leonel Fernández, conversará con los dirigentes peledeístas sobre aspectos relativos a la campaña electoral, el curso de la misma y la planificación de los trabajos acorde al esquema de la dirección política y del Comité Nacional de Campaña, según se informó en un comunicado de prensa divulgado por el PLD.

En su condición de presidente de la República Fernández  dará el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto habitacional INVI, a la entrada de El Seibo,  en una actividad llevada a cabo este sábado, a las 11:00 de la mañana.
En su condición de Presidente del PLD, Leonel Fernández, conversará con los dirigentes peledeístas sobre aspectos relativos a la campaña electoral, el curso de la misma y la planificación de los trabajos acorde al esquema de la dirección política
A las 12 del medio día del sábado  el primer mandatario dejará en funcionamiento las instalaciones de los Comedores Económicos de Villa Guerrero.

Asimismo, en Hato Mayor el mandatario inaugurará a la una de la tarde la remodelación del parque central, el liceo secundario César Nicolás Penson y las calles del centro urbano. El gobierno también trabaja en la reconstrucción de las calles de los municipios de Sabana de la Mar y El Valle.

El jefe de Estado visitará este domingo la provincia Duarte, donde a las 11:00 de la mañana, supervisará la construcción de la Carretera Puente La Reforma-El Guayabo, el Politécnico Profesor Juan Bosch de Villa Rivas y, en Castillo, cortará la cinta para dejar en funcionamiento las calles de la Yaiva, así como un multiuso.
En tanto, que a la 1:30 de la tarde, Fernández se trasladará a Pimentel para supervisar la construcción de la escuela Básica Agustín Fernández Pérez y un multiuso. A las 2:00 de la tarde, el jefe Estado viajará al distrito municipal de La Peña para inaugurar las calles, las cuales fueron por el Ministerio de Obras Públicas.

Fernández hará lo mismo en la calle Barrio Aguas Vivas de Las Guáranas y entregará un cheque a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El presidente de la República también tiene previsto a las 4:00 de la tarde del domingo realizar el corte de cinta del Centro Educativo Hernán José Sánchez del distrito municipal de Aguayo y, más tarde, entregará el hospital Mario Fernández Mena y la carretera Guázuma-La Bajada, en Cenoví.

 http://www.acento.com.do/index.php/news/14363/56/Leonel-asistira-a-mitines-de-campana-e-inauguraciones-que-coinciden.html

No hay comentarios: