lunes, 12 de marzo de 2012

Red Joven se juramenta en Baitoa




Este pasado sábado se juramenta oficialmente el movimiento de Red Joven  en Baitoa, con la presencia de personalidades civiles, políticas, militares y con una asistencia masiva de los jóvenes de esta comunidad. Esta actividad contó con la importante y destacada presencia del Presidente del PLD a nivel provincial Ramón Ventura Camejo, además de la participación especial del Senador por la provincia de Santiago Julio Cesar Valentín, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación y entusiasmo para que los jóvenes de esta comunidad también se integren a la política y decidan hacer un trabajo digno, de respeto y reconocimiento.
Las inspiradoras palabras del coordinador de Red Joven en Baitoa Michael Díaz fueron motivo de entusiasmo para todos los jóvenes que estuvieron allí presentes, transmitiendo el sentido de compromiso que todos deben tener con el desarrollo y progreso de su comunidad, haciendo énfasis en la firme creencia y convicción de que el camino de las oportunidades y mejores condiciones de vida para todo el pueblo dominicano  están plasmados en el ideal del Lic. Danilo Medina. De igual manera el presidente de Red Joven a nivel nacional Alejandro Jáquez expreso en su discurso palabras de gran estimulación para todos aquellos que inician en la política, resaltando que esta es una vía de oportunidades para quienes saben ganárselas con trabajo, enfoque y esfuerzo, no para oportunistas que desvirtúan el verdadero sentido de esta.
Una vez mas queda demostrado el liderazgo de estos jóvenes. Su expansión no es mas que el reflejo de la esperanza sembrada en la juventud dominicana que sabe lo que quiere y con determinación va en búsqueda de “El país de nuestros sueños” que con capacidad, trabajo, unión y esfuerzo encaminaran nuestro país por el camino correcto.

No hay comentarios: