viernes, 2 de marzo de 2012

Danilo y Margarita encabezan actividades desde el viernes 2 hasta el domingo


 
Al resaltar el categórico respaldo a la candidatura de Danilo Medina , ofrecido por la circunscripción uno de la provincia Santo Domingo este jueves, el Partido de la Liberación Dominicana(PLD),  confirmó la realización de diferentes actividades este día de semana las cuales   serán encabezadas tanto por el candidato presidencial, como vicepresidencial. Este viernes Danilo Medina,   candidato presidencial del PLD y partidos aliados estará visitando la Circunscripción dos en el municipio Santo Domingo Este realizado reuniones y encuentros puntuales en los diferentes sectores de esa demarcación. Medina, en compañía de la dirigencia local del PLD,  estará en Los Mina, Los Mina Viejo, en los sectores Las Enfermeras. Rivera del Ozama, Las Lilas, para cerrar con una juramentación de maestros en el Club de los Billeteros a las seis de la tarde de hoy. 

El sábado se confirmó la presencia de Danilo Medina en Cancino adentro, El Tamarindo, Villa Liberación y San Luis de la Circunscripción tres de la Provincias Santo Domingo.  

Para el domingo se programó una marcha-  caravana en el municipio Santo Domingo Este,  encabezada por Danilo Medina y que saldrá a las tres de la tarde desde la avenida Venezuela.  

Mientras el candidato a la presidencia de la Republica por el PLD y aliados realizará sus actividades en el Santo Domingo Oriental, la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández,  promoverá la fórmula presidencial en las provincias La Romana, Espaillat y San Pedro de Macorís.

Este viernes se confirma la presencia de Margarita Cedeño de Fernández  en La Romana, el sábado en Espaillat y el domingo en San Pedro teniendo reuniones encuentros y marchas caravanas  al final de la jornada.
Este primero de marzo el Partido de la Liberación Dominicana dejó iniciada  la  tercera fase de la campaña electoral con su candidatura teniendo la primera posición en las preferencias electorales y con la determinación de mantener un arduo tren de trabajo para sellar el triunfo en la primera vuelta. 

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=277144

No hay comentarios: