viernes, 2 de marzo de 2012

Leonel recorrerá Santiago y Puerto Plata en apoyo a Danilo

El presidente Leonel Fernández retomará durante este fin de semana sus recorridos en apoyo al candidato del Partido de  la Liberación Dominicana, Danilo Medina, con visitas a las provincias de Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

Según la agenda del mandatario, éste viajará mañana a los municipios de Altamira e Imbert, ambos de Puerto Plata, donde sostendrá encuentros con dirigentes comunitarios y políticos de las distintas organizaciones que promueven las aspiraciones presidenciales de Medina.

En horas de la tarde, Fernández, quien es también presidente del PLD, encabezará tres reuniones similares en el municipio de Puerto Plata, para más tarde trasladarse a las comunidades de Monte Llano y Sosua, donde hará lo propio.

Tras pernoctar en Puerto Plata, Fernández se trasladará a Santiago el domingo, donde visitará líderes de San José de Las Matas y Tamboril. En horas de la tarde, tiene previsto encuentros en los barrios santiagueros Los Saldaos, Distrito I, El Elegido, Bella Vista, Pequín y El Puñal.

Finalmente, Fernández  se reunirá con líderes políticos, deportivos, juveniles, religiosos y comunitarios en apoyo a la fórmula presidencial y vicepresidencial Medina-Margarita Cedeño, que presenta el Partido de la Liberación Dominicana para los próximos comicios del 20 de mayo.

 http://elnacional.com.do/nacional/2012/3/2/113490/Leonel-recorrera-Santiago-y-Puerto-Plata-en-apoyo-a-Danilo

No hay comentarios: