jueves, 17 de mayo de 2012

Danilo hablará esta noche a las 9:00 en cadena de radio y tv.

SANTO DOMINGO.- El Comando de Campaña del candidato presidencial del PLD y del Bloque Progresista, Danilo Medina, anunció que el cierre de campaña este jueves en la capital y otras actividades serán transmitidas por una cadena de radio y televisión.

“Rumbo a la victoria”, como ha sido denominada la cadena de radio, arranca desde las 7: 00 de la mañana de este jueves por más de 130 emisoras diseminadas la geografía nacional. Como matriz tiene a la estación Zol 106.5.

Precisó que la cadena radial se mantendrá en el aire de manera ininterrumpida hasta la medianoche del viernes, hora en que cierra la campaña, como lo establece la Ley Electoral.

La cadena de televisión comenzará a las 8:00 de la mañana del viernes y culminará a las 12:00 de la noche. Será difundida por los canales 2, de Teleantillas; 5, Telemicro; 7, Antena Latina; 9, Color Visión; 11, Telesistema; 13, Telecentro; Digital 15, 27, RNN; 29, Teleuniverso y el 55.

Medina hará una alocución a través de esa cadena, a las 9:00 de la noche de este jueves. Tratará aspectos relativos a la transcendencia de las elecciones presidenciales para el futuro del país.

Hablará después de la marcha caravana que encabezará junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño, y el presidente Leonel Fernández.

El mismo viernes, dentro de las actividades de cierre de campaña, habrá una actividad festiva con artistas y reconocidas orquestas nacionales, a partir de las 8:00 de la noche, en la Plaza España. Con este encuentro, el comando de campaña de Medina celebrará en un ambiente festivo el haber concluido el proceso electoral ocupando el primer lugar en la preferencia del electorado.

La festividad estará amenizada por renombradas orquestas populares, y concluirá con una prolongada exhibición de novedosos fuegos artificiales.

 http://almomento.net/articulo/109261/Danilo-hablara-esta-noche-a-las-900

No hay comentarios: