lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy lunes 14, Leonel Fernandez en Puerto Plata, Pedro Brand y Los Alcarrizos.


 (+) Click para ampliar
 
El presidente Leonel Fernández realizará una serie de actividades este lunes en Puerto Plata, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, que incluyen un primer picazo para inicio de los trabajos de construcción del puerto de cruceros e inauguraciones de obras deportivas. Esa actividad está programada para las 11:00 de la mañana, en Bahía de Maimón, Puerto Plata.

A las 4:00 de la tarde, el mandatario presidirá la ceremonia de inauguración del Club Deportivo y Cultural La Fe, en la calle 39 esquina Arturo Logroño, Ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

Posteriormente a las 5:00 de la tarde, Fernández cortará la cinta para dejar inaugurado el Club Deportivo y Cultural Bameso, en calle Ana Valverde casi esquina Doctor Betances, barrio Mejoramiento Social.

A las 5:30 está previsto que el gobernante corte de cinta para dejar en funcionamiento el Club Deportivo y Cultural La Guayiga, en la calle Km. 22  carretera Duarte vieja, La Guayiga, Pedro Brand.

Por último, a las 6:00 de la tarde el presidente Fernández dejará inaugurado el play Nuevo Horizonte, en la calle 14, Barrio Nuevo Horizonte, Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=286177

No hay comentarios: