sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy sabado 12 en Miami la “caravana del triunfo con Danilo”


PLD cerrará campaña en Miami con la “caravana del triunfo con Danilo”
Peledeístas en Miami. Acento.com.do/Fuente externa.
MIAMI, Florida.-El Partido de la Liberación Dominicana y su seccional Máximo Gómez, realizará varias actividades para dejar cerrada su campaña proselitista en el estado de la Florida, incluida una caravana vehicular y una grandiosa fiesta, las cuales encabezarán sus altos dirigentes en esta seccional.

La caravana será efectuada este sábado 12 de mayo, partiendo desde el centro comercial ubicado en el suroeste de Miami en el 10678 SW 186 ST de Miami, Florida a partir de las 2 de la tarde, mientras que la fiesta será realizada en el Restaurante La Tambora, ubicado en la 16891 NW 57 Avenida de Miami, a partir de las 4 de la tarde del mismo sábado.

“Será la caravana del triunfo morado, donde todos los participantes llevaremos las gorras, camisetas y afiches de nuestro candidato Danilo Medina, el seguro ganador de las elecciones”, afirmó el presidente de la seccional Amaurys Ríos.

“Exhortamos e invitamos a la comunidad residente en la Florida a que nos acompañen en esta demostración de fuerza del PLD. También esperamos que participen de nuestra fiesta donde compartiremos refrigerios y música totalmente gratuitos”, añadió el dirigente, quien goza del aprecio de la comunidad por caracterizarse como un “ente de equilibrio, que nunca recurre a los ataques personales ni la falta de respeto por diferencias políticas”, según afirman dirigentes de otras organizaciones políticas.
Como parte de las actividades el PLD, también realizó recientemente la actividad denominada “Alianza por el Triunfo”, donde de manera conjunta con los partidos aliados efectuaron un bandereo
Una nota de invitación de Virgilio García, Director de Comunicaciones de la seccional del PLD en la Florida, indica que “todos los participantes en la caravana deberán estar a partir de las 2:00 de la tarde en parqueo del centro comercial, para desde ahí partir con el recorrido por diferentes vías en la zona”.
Como parte de las actividades el PLD, también realizó recientemente la actividad denominada “Alianza por el Triunfo”, donde de manera conjunta con los partidos aliados efectuaron un bandereo  y encuentro en el 1537 NW y 119 calle de Miami.

La jornada proselitista contó con la participación del presidente de la filial del PLD, Oscar Amaury Ríos, además de la candidata a diputada de Ultramar por la organización, Mairalisa Roa, Eduardo Sánchez y otros altos dirigentes.

El departamento de Asuntos de la Mujer, también desarrolló una serie de actividades incluido un encuentro denominado “vota en tu vecindario por el futuro de nuestro país”.

En el mismo se ofrecieron orientaciones a los residentes en Cutler Ridge, Miami sobre como ubicar su recinto electoral y la mesa que les corresponde para ejercer su derecho al voto.

Esta actividad se realizó en el restaurant Sabana Grande ubicado en 11620 Quail Roost al sur del Condado Miami-Dade. Mientras que el mismo día en el Tamiami Park de la calle 24 y la avenida 112 del South West, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, realizó una “Tarde Familiar” donde numerosos dirigentes del partido morado y de la entidad destacaron el alcance de la alianza, con el objetivo de “impedir el retroceso que representa el aspirante del principal partido opositor”, según señalaron.

El PLD también ha realizó importantes actividades proselitistas en el Condado de Broward, movilizando su militancia en el mismo. Para el cierre de su campaña, efectuó un toque de banderas y una fiesta el Restaurante Las Brisas Tropical.

El encuentro fue organizado por Elbis Segura, quien estuvo acompañado del popular “Camilo Rodríguez”, entre otros dirigentes peledeístas de Broward y West Palm Beach.

 http://www.acento.com.do/index.php/news/16369/56/PLD-cerrara-campana-en-Miami-con-la-caravana-del-triunfo-con-Danilo.html

No hay comentarios: