jueves, 10 de mayo de 2012

El Presidente Leonel Fernández visitará La Vega el lunes 16


 (+) Click para ampliar
LA VEGA.- El presidente Leonel Fernández inaugura varias obras en esta provincia el próximo lunes, entre ellos centros educativos en varias comunidades, según informaron el senador Euclides Sánchez y  Directora Regional de Educación Iluminada Rosario  En ese sentido, el Presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana  y la funcionaria del Ministerio de Educación, manifestaron que  se está trabajando para que el Presidente Fernández inaugure el Club del DOSA y otras obras más. Iluminada Rosario, explicó que será inaugurado por el doctor Leonel Fernández, el centro educativo de los Corozos, el cual tiene 9 aulas, centro educativo de la Lima, con 10 aulas, además centros  de las comunidades la Lima, Los Muñoz, Las Martínez, Rio Seco, Las María, Licey Hoya Grande, así como de los Hornos, entre otros, los cuales van a favor de la educación de esta región del Cibao.

La directora regional de Educación 06, Lic. Iluminada Rosario, afirmó que  La Vega está plagada de centros educativos nuevos  que lo ha construido esta gestión de gobierno que encabeza Leonel Fernández  con inmobiliarios que no tiene nada que envidiarle al sector privado.

Dijo que esta gestión gubernamental se ha empeñado en capacitar a los maestros, en nombrar personal  capacitado, de trabajar para que la educación avance, ya que la educación de nuestro pueblo tiene que ser de calidad.

Señaló que el gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández, está ejecutando toda estas acciones  que están contenida en la ley de educación  para que la educación sea de calidad en la República Dominicana, asegurando  que una nueva era comienza  en el campo educativo.
 
Además el  doctor  Leonel Fernández, quien además es el presidente del PLD, según una fuente de entero crédito sostendrá varios encuentros políticos y  se reunirá con personalidades en esta provincia con miras las elecciones del próximo 20 de mayo.
El Presidente Fernández, quien durante la presente campaña se ha integrado de cuerpo y alma a respaldar  la candidatura presidencial de Danilo Medina y vice presidencial de su esposa Margarita Cedeño.
En varias ocasiones el Presidente Fernández, ha manifestado que le PLD y el bloque Progresista ganaran las elecciones  en las 32 provincias con más del 53 por ciento.  

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=285699

No hay comentarios: