domingo, 13 de mayo de 2012

Dirigentes FNP coordinan toques finales para los comicios del 20 de Mayo


Por Rubén Hernández

La Caleta, Boca Chica.- El coordinador general de la Fuerza Nacional Progresista en este Distrito Municipal, sostuvo un encuentro con los coordinares de los diferentes sectores de esta población, donde dieron los toques finales para como se dice en buen dominicano “dejar todo amarrado” para el gran día del 20 de mayo.


El señor Edwar Romero, expreso que el equipo de hombres y mujeres, de la familia progresista, tienen a todo su equipo listo para la batalla electoral, para que las urnas de los diferentes colegio electorales, se llenen de votos azules.

Romero dijo que el partido progresista es la institución del progreso, porque como dice su nombre, es para que sus militantes suban de posición y llegan a ser grandes lideres, nacionales.

Recordó a los presentes que muchos partidos aliados, tanto del PLD como del PRD, tienen colores azules, pero que la FNP, por lo que deben marcar la  casilla no.10.

Al acto asistió una nutrida comisión de dirigentes de la  Fuerza Nacional Progresista, encabezada por Santo Miguel Roman, secretario general de organización, y sub director de Emigracion, Ricardo Lopez, de la dirección regional del municipio Santo Domingo Este, ademas de los directores del municio Santo Domingo Este, Joselito Lebrón, Joel Cabrera, entre otros dirigentes, también estuvo presento Antonio Camacio, del distrito municipal de San Luis.

Romero estuvo acompañado de los dirigentes Angel Guzman, Narciso Martinez y Ranzo Liria, quienes representaban a la Caleta, ademas de Napoleon Valdez de Andrés, entre otros dirigente

http://elvoceroaldia.com/?p=45755

No hay comentarios: