miércoles, 2 de mayo de 2012

Mitines de cierre de campaña: El 13 en Santiago y el 17 de mayo en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- El equipo de campaña del PLD celebrará en esta capital un mitin de cierre de campaña, el 17 de mayo, en la explanada de la intersección de las avenidas Luperón y John F. Kennedy, en esta Capital.

Francisco Javier García, jefe de campaña del partido morado, dijo que antes, el 13 de mayo, habrá un mitin regional de cierre de campaña en la ciudad de Santiago de los Caballeros

Javier dijo que, dDe acuerdo a las proyecciones, Danilo Medina ganará las elecciones en primera vuelta y con más del 52% de los votos, aseguró este lunes el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García.

Triunfo con más de 55%
Indicó que el PLD tiene los resultados de encuestas en que la aceptación y la percepción en torno a Danilo y Margarita Cedeño de Fernández, candidata a la vicepresidencia, oscilan entre un 55 y un 56%, pero el equipo de campaña proyecta un triunfo cómodo sobre el 52%, con lo que también se evitará el “pataleo” y las protestas que pudieran venir de su contrincante Hipólito Mejía.

Consideró que la inclinación hacia Danilo que muestran sectores que hace semanas  eran adversos, obedecen a que “la percepción y la realidad indican que Danilo y Margarita serán el próximo presidente y vicepresidenta de la República, respectivamente”.

El jefe de campaña igualmente descartó el empleo de artimañas en el último tramo de la campaña electoral.
Expresó que las campañas sucias se vuelven contra el que las promueve, tal como ocurrió a Hipólito cuando se intentó desprestigiar a la primera dama dela República.
jt/am

 http://almomento.net/articulo/107983/PLD-hara-el-17-mitin-cierre-de-campana

No hay comentarios: