viernes, 11 de mayo de 2012

Leonel Fernandez este viernes 11 en La Romana.

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández inaugurará este viernes tres centros educativos, dos clubes deportivos, el asfaltado de las calles de varios sectores de la provincia La Romana y un centro de hemodiálisis. La agenda del mandatario está programada iniciar a las 11:00 de la mañana, con el corte de cinta para dejar inaugurado el centro educativo de nivel Medio Juan Pablo Duarte, en la calle San José del sector Villa Progreso. Luego el jefe del Estado entregará el plantel escolar de nivel medio Luis Heriberto Payán, en el barrio Villa Hermosa; después inaugurará el centro educativo Salomé Ureña II, en el sector Villa San Carlos.

Posteriormente, Fernández encabezará la inauguración del asfaltado de las calles del barrio Los Camioneros, en la intersección de la calle Primera esquina Respaldo, en el sector del mismo nombre, también las calles del barrio Alto Río Dulce.

Concluida esta actividad, el mandatario hará el corte para dejar en funcionamiento el Club Marrero Aristy en la calle F esquina 5, barrio Savica, y el Club Virgilio Castillo Chola, en el sector Aviación.

En la continuación de inauguraciones de obras, el jefe del Estado también dejará en funcionamiento un centro regional de diagnóstico y hemodiálisis, en el barrio Villa España, provincia  La Romana.

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=285839

No hay comentarios: