lunes, 21 de mayo de 2012

Danilo ofrenda triunfo al profesor Bosch, de quien heredó ideales

SANTO DOMINGO.- El presidente electo Danilo Medina visitó la tarde de este lunes  el mausoleo  del Profesor Juan Bosch, en el cementerio Ornamental de La Vega, donde mediante  una ofrenda floral homenajeó al ex presidente.

Sostuvo que Bosch es su inspiración en los propósitos de  gobernar para hacer de la República Dominicana un país de oportunidad para todos, bajo los linimentos de quien fuera su mentor político.

Medina agradeció a todos los sectores que contribuyeron a su triunfo y el de Margarita, especialmente a las mujeres, al presidente Leonel Fernández, al sector externo, a los partidos aliados  y a los miembros y dirigentes de su partido.

 “Quiero agradecer a este partido que con tanta entrega se dedicaron a retener el poder y a sus dirigentes que se entregaron en cuerpo y alma a recuperar la unificación de este partido hasta volver a establecer el prestigio y el nombre del PLD”, proclamó, al dirigirse a las cientos de personas que se congregaron en la Casa Nacional del PLD para celebrar su triunfo.

Agradeció al Profesor Juan Bosch por sus enseñanzas y a  Dios por haberlo guiado en la ruta de la conquista de la victoria, “Con su poder divino y su iluminación”.
eg/am

 http://almomento.net/articulo/109603/Danilo-ofrenda-triunfo-al-profesor-Bosch-de-quien-heredo-ideales

No hay comentarios: