viernes, 18 de mayo de 2012

Henrique Salas Römer será observador internacional en elecciones de República Dominicana




Salas Römer se reunirá igualmente con altas autoridades del gobierno dominican. (Foto: Cortesía/Presa Prove)


El ex candidato presidencial de Venezuela, Henrique Salas Römer, ha sido invitado oficialmente para que sea observador internacional en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán este domingo en República Dominicana. Según se informó, un selecto grupo de personalidades fue invitado por el Partido de la Liberación Dominicana, del actual Presidente dominicano, Leonel Fernández.
 
El líder fundador de Proyecto Venezuela recientemente fue declarado Huésped Ilustre de la capital, Santo Domingo, designación que fue acordada por el ayuntamiento de esa ciudad, con motivo de una visita que hiciera Henrique Salas Römer. Ahora, con motivo de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo en ese país, ha sido invitado a participar como observador internacional por el PLD, partido fundado por el fallecido ex presidente Juan Bosch y también por el movimiento Fuerza Nacional Progresista.

Salas Römer participará en la observación de las elecciones bajo la supervisión de la Junta Central Electoral  en representación de Venezuela, como miembro del directorio de la Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA. Como  observador internacional compartirá con un grupo de líderes continentales, entre quienes se encuentra la ex presidenta de Panamá Mireya Moscoso; el ex vicepresidente de Guatemala, Rafael Espada; el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Cesar Maia; el Presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivieras, entre otros.

Las elecciones en República Dominicana se realizarán desde tempranas horas de la mañana de este domingo con varios aspirantes a la primera magistratura nacional, destacando entre ellos Danilo Medina, candidato por el PLD, quien encabeza las encuestas, seguido de Hipólito Mejía, aspirante por el PRD.

Salas Römer se reunirá igualmente con altas autoridades del gobierno dominicano, así como con figuras políticas del continente, participantes en tan importante evento electoral.

 Con información de Nota de prensa
http://multimedia2.acn.com.ve/portal/politica/item/47272-henrique-salas-r%C3%B6mer-ser%C3%A1-observador-internacional-en-elecciones-de-rep%C3%BAblica-dominicana

No hay comentarios: