martes, 17 de abril de 2012

Candidato presidencial PLD visitará Puerto Rico el 26 de Abril

 
Danilo Medina
 
Danilo Medina llegará el jueves, 26 de abril en horas de la mañana y ya al mediodía tendrá un encuentro con empresarios boricuas. Esa misma noche se reunirá con simpatizantes dominicanos
 
SAN JUAN, Puerto Rico.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, visitará Puerto Rico la semana próxima para hacer campaña entre los dominicanos con derecho a votar en los próximos comicios electorales del vecino país.

Medina llegará a Puerto Rico el jueves, 26 de abril en horas de la mañana y ya al mediodía tendrá un encuentro con empresarios boricuas. Esa misma noche se reunirá con simpatizantes dominicanos.

El jefe de campaña de Medina, en la Isla, Franklin Grullón, informó que durante su estadía, Medina también se reunirá con grupos religiosos. Se espera que el viernes, 27 ya esté de regreso a su país.

“Está garantizado el éxito de la visita del compañero Danilo Medina y su triunfo en las elecciones presidenciales del 20 de mayo donde nos vamos en la primera vuelta”, destacó.
Durante la campaña electoral, Medina ha visitado Estados Unidos, países de Europa y Panamá en busca de votos.

jt/am

http://almomento.net/news/133/ARTICLE/110254/2012-04-17.html

No hay comentarios: