lunes, 2 de abril de 2012

Dirigente de la FNP dice corrupción fue el norte del gobierno de HM

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Fuerza Nacional Progresista aseguró que la corrupción fue el norte que caracterizó al gobierno que encabezó Hipólito Mejía en el periodo 2000-2004.

José Ricardo Taveras dijo que producto de esos desmanes el gabinete completo que acompañó al actual candidato del PPH debería estar preso.

Recordó que cada funcionario de esa administración se granjeó un préstamo con bancos privados extranjeros y que nunca se pudo determinar el uso que le dieron a ese dinero.

“Solamente por esas acciones todo el gabinete que acompañó a Hipólito debió estar preso, pero como no se hizo eso la mayoría de ellos hasta tienen el atrevimiento de estar hablando de corrupción”, sentenció el dirigente político.

Dijo que por eso y otros desaciertos que caracterizaron la gestión de mejía, el pueblo no le dará ni media oportunidad al retroceso, como lo demuestran todas las encuestas que dan ganador en primera vuelta al candidato del PLD y fuerzas aliadas, Danilo Medina.

El secretario general de la Fuerza Nacional Progresista aseguró que hay dos temas que deben estar fuera del alcance de la campaña de Hipólito que son corrupción y narcotráfico.

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=280945

No hay comentarios: