miércoles, 25 de abril de 2012

Danilo en la Región Este desde el viernes 27 al domingo 29 de Abril

 
Desde el viernes hasta el domingo Danilo Medina encabezará diferentes actividades en el Este.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el fin de semana actividades proselitistas en la región Este del país, dando inicio con ellas, al tramo final del proceso electoral en la que se realizarán los grandes eventos de cierre de campaña. Jaime David Fernández Mirabal, coordinador general de la región Este en compañía de Radhamés Camacho y la dirección operativa de la campaña, confirmó la realización de eventos políticos desde el viernes hasta el domingo en las provincias de esa región.

El viernes 27 de abril, Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y los partidos aliados, presidirá a las cuatro de la tarde una concentración partidaria en El Seibo y para las 5.30 de la tarde, se pondrá a la cabeza de una marcha en Hato Mayor.

Para el sábado se programó una marcha caravana por las zonas rural y urbana de la provincia La Altagracia a partir de las cuatro de la tarde.

Para el domingo Danilo Medina encabezará una marcha caravana que abarcará las provincias La Romana y San Pedro de Macorís.

El recorrido dominical iniciará en La Romana a las tres de la tarde para trasladarse a San Pedro de Macorís. La dirección operativa de la campaña organiza la ruta de esta marcha caravana que tocará los sectores populares de los municipios cabecera de ambas provincias.

"Este próximo fin de semana se inicia la ultima etapa de la campaña electoral que llevará con toda seguridad al compañero Danilo Medina a ocupar la Presidencia de la Republica" dijo Fernández Mirabal.

Además de Radhamés Camacho acompañaron al ex vicepresidente de la Republica en el anuncio de las actividades del fin de semana Ligia Amada Melo, Guaroa Guzmán, Rafael Medina, Felo Santana, Alcibíades Tavares, Enrique Martínez, Alfredo Alonzo, Pedro Mota, Blas Henríquez Plutarco Pérez, Juana Vicente y Mayobanex Escoto, todos dirigentes del PLD con responsabilidades en la campaña en las provincias del Este.

Fernández Mirabal informó que ya se han planificado las actividades hasta el 17 de mayo, fecha del acto de cierre de la campaña, los que se informaran de manera oportuna.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES
24 DE ABRIL 2012.

http://www.pld.org.do/index.php?option=com_content&view=article&id=268:danilo-en-la-region-este&catid=3:noticias&Itemid=142

No hay comentarios: