miércoles, 18 de abril de 2012

Danilo juramenta Red de Comunicadores

sd. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó anoche a los miembros de la Red Nacional de Comunicadores, que apoyan la fórmula electoral de la organización oficialista.

Tras tomarle el juramento, en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, Medina exhortó a decenas de periodistas a no permitir que se cambie la verdad.

Afirmó que el PLD, los partidos aliados y el más grande movimiento de ciudadanos independientes que se haya organizado en la historia del país, están dispuesto a defender lo que el pueblo le va a dar con su voto soberano.

Dijo que en República Dominicana se viven momentos de libertad, donde el ciudadano tiene derecho a expresarse como quiera.

"Nunca antes como en este momento nuestros ciudadanos tienen la libertad de reclamar sus derechos; pero que no confundan nuestra vocación de demócrata militante con debilidad", indicó Medina.

En el acto hablaron Rafael Núñez, y José Delio Jiménez, fundador y presidente de la Red de Comunicadores, respectivamente y Temístocles Montás, del CP del PLD.

Entre los periodistas y comunicadores asistentes estuvieron Ramón Núñez Ramírez, Euri Cabral, Héctor Tíneo, Julio Martínez Pozo, Roberto Valenzuela, Héctor Cabral, Miguel Ortega, Vinicio Castillo Semán, entre otros.

http://diariolibre.com.do/noticias/2012/04/17/i332498_index.html

No hay comentarios: