domingo, 29 de abril de 2012

Restan importancia a las declaraciones de Candelier

Creen que son actitudes de perdedores


SANTO DOMINGO. Sectores ligados a la campaña presidencial de Danilo Medina restaron importancia a las declaraciones del exjefe de la Policía Nacional Pedro de Jesús Candelier, que advirtió que "reventarán" a quien sea para defender la democracia o los votos de Hipólito Mejía.

Rubén Bichara, Pelegrín Castillo y José Ricardo Taveras coincidieron en que la frase "si hay que reventar a alguien aquí en beneficio de la democracia, nosotros lo vamos a hacer" se debe a actitudes anticipadas de perdedor.

Rubén Bichara, coordinador del Sector Externo de la campaña de Danilo Medina, dijo que esas palabras no deben ser sopesadas ni tomadas en consideración en una sociedad civilizada como esta, que ha superado esas prácticas violentas.

Atribuyó la frase de Candelier a la desesperación porque el Partido Revolucionario Dominicano perderá las elecciones presidenciales el próximo 20 de mayo.

Pelegrín Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista, dijo que ningún general retirado tiene poder para motivar entre los militares y policías una acción de naturaleza violenta en el país.

Dijo que las Fuerzas Armadas están listas para evitar que se produzcan actos que pudiesen poner en peligro la paz del país. Advirtió que el PRD, como se sabe perdedor, está organizando un plan nacional e internacional para desestabilizar la nación.

José Ricardo Taveras, director de Migración, dijo que aquí nadie va a reventar a nadie. Que el país ya decidió que quiere que Danilo Medina sea presidente y que esta nación no es un burro, en alusión a que algunos militares que rodean a Hipólito Mejía han matado burros.

 http://diariolibre.com.do/elecciones2012/2012/04/28/i334008_index.html

No hay comentarios: