martes, 17 de abril de 2012

Dominicanos en Italia garantizan triunfo de Danilo Presidente y Marcos Cross diputado ultramar

 (+) Click para ampliar
 
Veneto, Italia.- Con un masivo acto la Región del Veneto selló el triunfo electoral del 20 de mayo del PLD, donde participaron cientos de dominicanos y dominicanas decididos a impedir que el retroceso regrese a la República Dominicana.

La actividad fue organizada por Carmen Rosa Tejada, Coordinadora General del PLD en la Región, junto a su equipo de trabajo formado por Ana Yisett Amaro, Abigail Luciano, Maria Alt. Peña, Francisco Bautista, Edward Garcia, Paulina Nuñez, Liliana de Vittini, Cristofer Sánchez, Cecilio Mercedes, Betania Meran, Enoelia Colon, Corporina Montero, Carmen Abreu, Roberto Flores, entre otros.

El acto estuvo presidido por el Coordinador General de la Campaña Electoral de Danilo Medina y Candidato a Diputado por la circunscripción numero 3 de Europa el Licenciado Marcos Cross, el Presidente del PLD en Italia Ramón Augusto Ogando, Alcides Gil Bonilla Presidente del PRSC en Italia, Ingrid María García Coordinadora del PLD en la Región Toscana-Italia, Dilania Lendof Coordinadora de la Región Piemonte-Italia, Martin Aponte Vice-Consul en Milano, Guillermo Peña Secretario de Organización del PLD en Italia.

Cross destaco la importancia del voto de los dominicanos en el exterior, en virtud de la diferencia horaria y porque representamos el 5% del voto del Padrón General de los electores para definir la Presidencia y Vice-Presidencia de la República. Por otro lado subrayó el compromiso que asumió el próximo Presidente Danilo Medina con la creación mediante Ley del “Instituto de Bienestar Social del dominicano residente en el exterior”, proyecto promovido por el Candidato a Diputado de Europa y Presidente del PLD Marcos Cross.

Los asistentes al evento mostraron su entusiasmo de manera eufórica cada vez que se mencionaba el nombre del próximo Presidente Danilo Medina y de la representación de la mujer dominicana, Doña Margarita Cedeño de Fernández candidata a la Vice-Presidencia de la República y que representa el 52% de la población dominicana.

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=282744

No hay comentarios: