viernes, 27 de abril de 2012

Vincho Castillo insiste Hipólito Mejíia tiene problemas mentales y lo califica de demente



Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Marino Vinicio Castillo, (Vincho) reiteró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, tiene problemas mentales y que su salud mental se está deteriorando de forma alarmante.

Indicó que no se explica que una persona que esté en sus cabales y que aspire a dirigir un país, no sea capaz de exponer de forma coherente sus ideas sin tener que recurrir a la chercha, el relajo, el insulto y comentarios totalmente fuera de lugar.

“El pasó dos horas en los debates del Grupo Corripio y no pudo terminar una sola idea, cada planteamiento que hizo mostró un desconocimiento total de la realidad dominicana, que trataba de compensar con su vocabulario chabacano, propios de una persona con una salud mental en picada”, dijo Vincho.

Deploró las criticas del candidato perredeísta a los jueces de la Suprema Corte de Justicia, a quienes Hipólito había calificado de “pelafustanes e incompetentes”.

“Las críticas de Hipólito a los jueces de la Suprema Corte de Justicia, lo que hacen es sacar a la luz la división irreconciliable que hay en el PRD, porque cuando la Suprema fue conformada se escogieron candidatos propuestos por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado”, agregó Vincho.

El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, dijo que el candidato presidencial perredeísta no está preparado para la derrota que sufrirá el 20 de mayo.

Al ser entrevistado en el programa Matinal que se transmite por Telemicro, Vincho Castillo hizo un llamado a los organismos de seguridad del país a mantenerse alerta ante el desorden que hará el PPH cuando se den a conocer los resultados electorales.

“El PPH tiene un plan a, un plan b y hasta un plan z, para alterar el orden público luego de las elecciones, pero lo que ellos no saben es que la población ya ha madurado lo suficiente y ya conoce sus planes”, indicó Castillo.

Ver nota publicada en laotracampana.blogspot.com: http://laotracampanard.blogspot.com/2012/04/vincho-castillo-insiste-hipolito-mejiia.html
http://lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=34576&sesion_periodico=24

No hay comentarios: