lunes, 9 de abril de 2012

Leonel sostendrá encuentro el miercoles 11 con los dominicanos de NY

El evento tendrá lugar este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en la escuela Hermanas Mirabal, de la calle 168 esquina Jumer Place, en el alto Manhattan.
 
Leonel Fernández, presidente de la RD.
 
NUEVA YORK.-El presidente Leonel Fernández sostendrá un encuentro con representantes de la comunidad dominicana en la Gran Manzana, informó este lunes Frank Cortorreal, presidente del PLD en esta ciudad.
  
El evento tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en la escuela Hermanas Mirabal, de la calle 168 esquina Jumer Place, en el alto Manhattan.

Fernández arribará este martes a Nueva York para participar en el debate sobre la Especulación Financiera, una resolución aprobada por las Naciones Unidas el pasado 22 de diciembre a iniciativa del mandatario dominicano.

El gobernante dominicano también participará en la VI Cumbre de Las Américas, a efectuarse a partir de este sábado en la ciudad de Cartagena de Indias, de Colombia.

Cortorreal,  quien además es el coordinador general del Comité Campaña del PLD, extendió la invitación a los representantes de las organizaciones aliadas a ese partido y del Sector Externo que apoyan al candidato oficialista Danilo Medina.

http://almomento.net/news/127/ARTICLE/109717/2012-04-09.html

No hay comentarios: