sábado, 14 de abril de 2012

Munícipes valoran servicio del presidente de la “FNP”

Por Rubén Hernández


Boca Chica, Santo Domingo Este.- Los munícipes de este municipio y cientos de militantes del partido Fuerza Nacional Progresista, valoran los trabajos y servicios que el presidente municipal de esta demarcación, ha realizado por este pueblo.


El dirigente político Edward Romero, agradeció el apoyo que ha recibido de la comunidad, manifestando que solo ha sido un hijo del pueblo, y que como todo hijo agradecido, siempre ha trabajado por el bienestar de la comunidad y el partido.

Los residentes de diferentes sectores que fueron encuestado por este comunicador, expresaron que Romero es un hombre de pueblo, que la comunidad le necesita, “Mira te podría decir que el (refiriéndose al dirigente) todo el tiempo lo que ha hecho es trabajar, ha dedicado su vida al Partido de la Fuerza Nacional Progresista” expreso Ramón Pérez un motoconchista.

Mientras que otras expresaban que el presidente de la FNP, en Boca Chica, desde que el partido proclamo a Danilo como su candidato se ha entregado en alma cuerpo, trabajando y luchando para que Medina sea el próximo presidente.

http://elvoceroaldia.com/?p=44421

No hay comentarios: