martes, 3 de abril de 2012

Fuerza Nacional Progresista cambia pisos de tierra por cemento en Hato Mayor.



HIPÓLITO ROMERO
Hato Mayor. En un gesto de apoyo a los sectores mas necesitados de esta provincia, el Primer Vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Dr. Pelegrin Castillo, autorizo la construcción de un piso de cemento a una empobrecida familia del sector Las Chinas de esta población.
 
El dirigente político, quien converso con la familia Molina Girón, en una visita realizada a Hato Mayor, mientras acudía a posesionar a los Dirigentes Francisco Ramírez, ` Frank Curro``, como Presidente Provincial de F N P y al destacado periodista Hipolito Romero como Vicepresidente de la organización política, sostuvo que seguirá apoyando a los sectores mas necesitados no solo de esta ciudad, sino de todo el país junto a los mas altos dirigentes de su partido que apoyan al candidato del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina.
 
Los trabajos de construcción de los pisos de tierra por cemento son supervisados por otros dirigentes de la entidad como el fogoso dirigente barrial Alejandro Monegro, Secretario de Organización de la fuerza Nacional Progresista y destacado dirigente comunitario
 
Asimismo, Frank Curro, quien entregaba los materiales para la obra dijo que todo se hará con transparencia para que el Partido que liderea el Dr. Marino Vinicio Castillo, puede obtener una gran cantidad de votos en la provincia de Hato Mayor.

De su lado el joven Miguel A. Molina, beneficiario del primer piso de cemento, dijo sentirse agradecido con la atención que le brindó el Dr. Pelegrin Castillo y sostuvo que la organización política que ocupa la casilla numero 10 en la boleta electoral sacará una gran cantidad de votos en este municipio, porque él se encargará de hacer que toda su familia y amigos mas cercanos voten en el 10 en las próximas elecciones de mayo.

http://atacandodigital.blogspot.com/2012/04/fuerza-nacional-progresista-cambia.html

No hay comentarios: