lunes, 10 de enero de 2011

El regidor Jesús Batista Suriel entregó juguetes a los niños de la Escuela Rincón de Luz en el sector Gualey



El regidor Jesús Batista (Suriel), se convirtió en “santi cló” y entrego juguetes a los niños de la Escuela Rincón de Luz en el sector Gualey, cuando su directora había perdido las esperanzas de recibir colaboración para hacer felices a los menores en el Dia de Reyes.

“Gracias a Dios, por tu desprendimiento, al entregar estos juguetes haces sean felices; las caritas de estos niños que no tenían esperanza de recibir un regalo de Reyes” dijo la profesora Cruzleyda Alvarez, directora del Proyecto Rincón de Luz.

Suriel, regidor de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en el Distrito Nacional al entregar este lunes los juguetes expresó la motivación que siente en colaborar con proyectos como el que lleva a cabo Cruzleyda, a quién definió como “estandarte en el sector de Gualey, preocupada por la educación de su comunidad”.

La entrega de juguetes que se realiza por segundo año consecutivo, se hizo gracias al apoyo del precandidato presidencial Pelegrín Castillo y del regidor Jesús Batista quién desarrolla una labor desde hace más de 15 años en escuelas, clubes deportivos para esta fecha; para servir a la comunidad y llevar un poco de alegría.

La Fundación Rincón de Luz trabaja con más de 500 niños, 200 de estos en el Proyecto Maternal Rincón de Luz. Se ofrecen clases de baile y teatro a niños y niñas de Gualey. Agradecieron el apoyo de todas las personas que colaboraron para que pudieran comprar el local donde funciona la escuela, que fue reconstruida por el Ministerio de Educación.

Rincón de Luz imparte docencia desde Nido hasta Tercero de la primaria, recibieron algunas butacas de la Comisión para el Desarrollo Barrial y esperan nombren maestros para la enseñanza inicial y básica y se restablezca el comedor que fue apoyado por la Lotería Nacional el pasado año.

Pie de foto.- El regidor Jesús Batista (Suriel), entrego juguetes una niña de la Escuela Rincón 
de Luz en el sector Gualey, junto a su directora Cruzleyda Alvarez .


No hay comentarios: