martes, 18 de enero de 2011

Teófilo Mesa se coronó campeón del torneo Asociación de Ajedréz del Distrito Nacional



El experto nacional Teófilo Mesa se coronó campeón de la categoría 2100 del torneo rápido organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito nacional y respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina y el diputado Pelegrin Castillo.

Mesa venció en la partida final a Ariel Méndez para totalizar 6.5 puntos de siete posibles y alzarse con el primer lugar de la exitosa justa que aglomeró 60 de ajedrecista de dicha categoría.
De su lado el segundo puesto fue para Guillermo Cuello que totalizo 6 puntos de siete posibles empatando la última partida con Roberto Henríquez quien obtuvo el quinto lugar.

La tercera posición fue para Francisco Morillo empatando su última partida con Francisco Yepez quien alcanzó el cuarto puesto también con 5.5 puntos de siete posibles. Pablo Méndez, Ariel Méndez, José Jiménez, Miguel Canela y Adgart Castillo obtuvieron 5 puntos, y lograron un empate en el 6to Lugar.

Ramón Mateo unico Gran Maestro Dominicano, fue el director técnico de dicho torneo y como organizadores estuvieron Adriano Mota Presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito y Ramón Sánchez secretario general.
Wilfredo Paulino fue el árbitro principal del torneo y como árbitro adjunto participó Stokoski Morel, mientras que Román Jaquez representó la Federación Dominicana de ajedrez quien facilitó los relojes, ajedrez y el respaldo económico de la justa.

Pie de foto.-

Teófilo Mesa campeón y Guillermo Cuello sub-campeón reciben los trofeos de Adriano Mota presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional y varios de los coordinadores técnicos del torneo.

No hay comentarios: