martes, 18 de enero de 2011

SANTELISES REFUTA LAS CRITICAS HECHAS A LA FNP

Escrito por: Gina Menicucci (ginagsv@gmail.com)

Santo Domingo (DN) El Presidente Ejecutivo del Grupo Jurídico GSV y Conductor Radial de la 91.7 FM, " Enrique Santelises" calificó como "ESTERIL la critica que hecha hacia la Fuerza Nacional Progresista por parte del periodista "José Antonio Torres" en la cuál establecia que los Castillo se contradicen en posisciones que asumen en la opinión pública.

 Haciendo referencia a la polémica sobre la el Tribunal Constitucional, el periodista José Antonio Torres, expresó que la Fuerza Nacional Progresista asume posiciones contradictorias con el PLD, el cuál ha sido su principal sosten Político, de igual manera el periodista José Antonio Torres dijo que el principal interés de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) es que no la dejen fuera de la repartidera del pastel jurídico, ya que esta familia "Los Castillos" viven del ejercicio del derecho", Indicó el José Antonio Torres.

Por su lado el Presidente del Grupo Jurídico GSV "Enrique Santelises" calificó dicho juicio del periodista como "ESTERIL" creo y estoy convencido, que nuestro amigo el periodista José Ant. Torres, esta muy divorciado del interés fundamental de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el papel de los Vinchos, como él dice, nunca ha sido un papel protagonico, sino patriotico.

 Tanto Pelegrin Castillo, como su hermano, Vinicio Castillo ( Vinchito ), quienes son hijos del reconocido jurista el Dr. Vincho Castillo, pero que independientemente de eso, ambos hermanos brillan con Luz Propia, y no con la de su padre, nunca se han caracterizado por tener intereses socio-jurídicos, y él termino de pastel jurídico que usó nuestro amigo José Ant Torres, a mi entender, es una falta de respeto a la familia Castillo, pues esta familia nunca ha goceado, y muchos menos han rogado un puesto en el tren gubernamental, más bien se lo han ofrecido por su visión de nación que siempre han tenido. Indicó el Presidente del Grupo Consultor Jurídico GSV "Enrique Santelises".



http://noticiasgsv.webs.com/nacionales.htm

No hay comentarios: