domingo, 9 de enero de 2011

SOLO EN LA CABEZA DE UN PERREDEISTA

Santo Domingo (DN) El Presidente Ejecutivo del Grupo Consultor Jurídico GSV "Enrique Santelises" fue energico al oponerse a la propuesta de Ley que busca dividir a Santiago de los cabelleros en 3 Municipios. El ante proyecto de Ley presentado por el diputado Giovanni Tejada busca dividir a Santiago en 3 Municipios.

JUSTIFICACION DEL DIPUTADO:

El Diputado perredeísta Giovanni Tejada justificó su propuesta en decir que Santiago es una ciudad de más de un millón de habitantes. Sectores como el de CienFuegos cuenta con una población superior a los 300 mil habitantes, Santiago se ha convertido en especie de ciudades dentro de otra, Debemos de tomar el ejemplo de Francia, que esta dividida en 24 Municipios, Indicó el Diputado Perredeísta, Giovanny Tejada.

OPOSICION:

El presidente ejecutivo de GSV, expresó, que sólo en la cabeza de un perredeísta cabe comparar a Santiago de los Caballeros con la Ciudad de Francia, y recordó que hace cinco años que los sectores de Puñal y Cabanacoa, ubicados en el casco urbano de Santiago, fueron elevados a municipio y distrito municipal respectivamente por iniciativa del ex-senador perredeísta Victor Méndez. La elevación de Puñal a municipio ha provocado confusión en las divisiones territoriales.

Exhorto al amigo Giovanny Tejada a que se asesore bien antes de hacer público propuestas como estas para que no haga el ridiculo en los medios de comunicación, solo en la cabeza de un perredeísta cabe comparar a Santiago de los Caballeros, con la Ciudad de Francia. Indicó Santelises.

En ese mismo orden, el director ejecutivo del Plan de Desarrollo Estratégico de Santiago, Reynaldo Peguero, expresó que es una idea descabellada la de seguir dividiendo Santiago en Municipio.

http://noticiasgsv.webs.com/nacionales.htm

No hay comentarios: