viernes, 7 de enero de 2011

G.S.V CREARA MOVIMIENTO DE APOYO EXTERNO A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE LA FUERZA NACIONAL PROGRESISTA


ESCRITO PORGina Menicucci & Jennifer Calcaño

 El presidente Ejecutivo del Grupo Consultor Jurídico GSV, Enrique Santelises, instruyó a susecretaria de asuntos políticos, Rosigna Vargas para que en las próximas semanas realice un movimiento de apoyo externo a la candidatura presidencial de la Fuerza Nacional Progresista.

 Santelises sostuvo que el año 2012 será un año políticamente muy difícil, debido a que la Constitución le prohíbe rotundamente la repostulación al Presidente Fernández, pero peor aún, representaría un atrasado de 6 años que el PRD suba de nuevo al poder, volveríamos a la misma situación del 2003 y 2004, cuando la crisis económica e institucional golpeó el estado dominicano, fruto de la mala gerencia del partido de gobierno de ese entonces, el PRD, indicó el presidente del Grupo Consultor Jurídico GSV

 En ese mismo orden Santelises expresó que el Diputado y actual candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista representa una nueva y la única alternativa y oferta electoral con miras al 2012.
 Pelegrín Castillo tiene una sólida visión de la nación, de sus problemas, tiene claro que hay que mover un movimiento patriótico. El País se debe unificar para enfrentar los problemas Institucionales el candidato presidencial representa una verdadera nueva alternativa, hay sectores dentro del PLD que están preocupados, pero peor aún, esos mismos sectores que  están dentro del PLD tienen pavor que el PRD suba. Solo hay que ver los frutos del buen trabajo legislativo que ha hecho el Diputado Castillo desde el congreso, Indicó Santelises.

 Refiriéndose al tema Haitiano, el Presidente de GSV, recordó que Pelegrin Castillo, Diputado y actual Candidato Presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, ha sido un eterno, y único preocupado por esa problematica, no solo de la Frontera Dominico-Haitiana, si no tambien de los límites marítimos y áereos del estado Dominicano., Indicó Santelise  al ser cuestionado por unos periodistas del Canal 16 a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva 

No hay comentarios: