miércoles, 6 de junio de 2012

Convenio permitirá identificar fraudes


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los directores de Migración y de Pasaportes firmaron ayer un convenio interinstitucional con el fin de desarrollar estrategias conjuntas para fortalecer los lazos de coordinación, estableciendo una relación firme que permita abordar nuevos proyectos.

En el convenio, el director general de Migración, José Ricardo Taveras, y la directora general de Pasaportes, Flavia García, se comprometieron a identificar los autores de fraudes e irregularidades y velar por el fiel cumplimiento de las leyes de ambas instituciones. Igualmente, intercambiar información en los aspectos de seguridad y control de los temas migratorios y su legitimad de los documentos de viaje de lectura mecánica.

Tanto Migración como Pasaportes se comprometen a desplegar esfuerzos en la elaboración de un plan de actividades que incluye aspectos técnicos, de logística y de infraestructura física, además, de buscar mantener e impulsar el presente acuerdo con la supervisión, análisis y auditoría para garantizar el éxito del mismo.

La directora de Pasaportes agradeció al de Migración por su disposición y compromiso asumido con la firma de este convenio, en el interés de impulsar los acuerdos establecidos. 

http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/6/6/235198/Convenio-permitira-identificar-fraudes

No hay comentarios: