martes, 19 de junio de 2012

Vinicio Castillo Semán dice Hipólito no quiere “aceptar una jubilación política”


 
Manuel Santa Júnior

Santo Domingo.- El doctor Vinicio Castillo Semán, alto dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, FNP, afirmó este jueves que los escarceos de Hipólito Mejía se deben a que no quiere “aceptar una jubilación política”, con su informe sobre supuestas irregularidades cometidas en las elecciones pasadas. En relación con el documento recibido por la OEA de parte del ex mandatario, le pidió a Mejía despertar y aceptar los resultados electorales.

El dirigente de la FNP citó los pronunciamientos relativos al proceso electoral del presidente estadounidense Barrack Obama, los observadores internacionales, además de Participación Ciudadana, entre otros organismos, quienes reconocieron y felicitaron al gobernante electo Danilo Medina.

Aseguró que las pretensiones de Mejía, con estas denuncias, es para hacerle la vida difícil al nuevo gobierno, además de presionar para lograr su propósito de ser el líder de la oposición y poder salir de Miguel Vargas Maldonado del PRD.

En otro orden, calificó como un error de estrategias políticas de los asesores de Hipólito, centrar sus ataques de campaña en el doctor Leonel Fernández Reyna, solo por querer estropear su figura.

El licenciado Vinicio Castillo Semán emitió sus criterios en el programa Matinal 5, Telemicro, conducido por Persio Maldonado y Laura Castellanos.

http://www.tainodigital.com.do/preview.aspx?id=10699

No hay comentarios: