miércoles, 13 de junio de 2012

Senado reconoce a Vincho por su lucha contra el narcotráfico


Fuente externa.
 
El Senado de la República entregó un pergamino de reconocimiento al doctor Marino Vinicio Castillo por su combate contra el narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado.

El reconocimiento fue entregado por Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, en un acto que contó con la asistencia de varios senadores y familiares del jurista.

La distinción había sido aprobada anteriormente por una iniciativa sometida por el senador de Barahona, Eddy Mateo Vásquez.

Pared Pérez definió a Castillo como un baluarte de primer orden en el combate del narcotráfico y la corrupción. Mientras que Mateo dijo que reconocer al abogado es un acto de justicia que exalta las cualidades morales, cívicas y patrióticas del reconocido jurista.

Castillo, al tomar un turno en el acto, dijo que la lucha que ha llevado por años contra el narcotráfico es una postura firme a favor de la sociedad dominicana.

Al recibir el reconocimiento del Senado, Marino Vinicio Castillo afirmó que el crimen organizado se asienta en la política y en las élites financieras, que lavan los capitales y protegen a los empresarios de las drogas, creando un peligrosísimo mal que pone en ascuas a toda la sociedad.

http://hoy.com.do/el-pais/2012/6/13/432355/Senado-reconoce-a-Vincho-por-su-lucha-contra-el-narcotrafico

No hay comentarios: