martes, 19 de junio de 2012

Vincho afirma el país necesita "paz nacional"

 
Marino Vinicio  Castillo.
Marino Vinicio Castillo.
Santo Domingo.- El asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos de Narcotráfico, Marino Vinicio "Vincho" Castillo, expresó hoy que el país necesita “paz nacional” para que los hechos delictivos no sigan en aumentó y el territorio dominicano no se convierta en un campo de batalla.

El jurista consideró que el Gobierno debe implementar medidas drásticas para combatir la delincuencia, ya que se le está yendo de las manos y cada día crece más y se vuelven más poderosos.

En ese mismo orden, Castillo señaló que la violencia que existe en la provincia Hermanas Mirabal es producto de la desconfianza que tiene la población con la justicia dominicana.

Aseguró que si la justicia hubiera actuado en contra de las personas que mataron un deportista en Salcedo, no estuvieran reclamando justicia.

“El Gobierno no debe permitir que estos casos de muerte, donde estén involucrados miembros de la Policía Nacional, se dejen sin respuestas”, dijo Castillo en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión canal 9

http://diariodom.com/articulos/2012-06-18/24487-vincho-afirma-el-pais-necesita-34-paz-nacional-34-.php

No hay comentarios: