jueves, 14 de junio de 2012

FNP denunciara en el exterior planes golpistas de HM


FNP denunciara en el exterior supuestos planes golpistas de HM 

Por Eugenio Suarez

SANTO DOMINGO.-El diputado Pelegrin Castillo revelo este miércoles que la Fuerza Nacional Progresista  (FNP) denunciara en el exterior la supuesta vinculación de la campaña de Hipólito Mejía con estructuras del narcotráfico a nivel internacional.

Castillo hizo la revelación al ser consultado en torno a la iniciativa del grupo de Mejía de denunciar ante la OEA y otros foros internacionales supuestas irregularidades en las pasadas elecciones.

Tras restarle fundamento a esas denuncias, el legislador y dirigente de la FNP señalo que Mejía y su gente deben saber que están muy expuestos.

Al efecto, adelanto que la FNP irá al campo internacional para demostrar que en el recién pasado proceso electoral hubo una implicación gravísima del narcotráfico en la campaña.

Agregó que el sistema interamericano tiene mucha información acerca de los planes del narcotráfico para impactar en los procesos electorales de la región.

Avanzo que la FNP también denunciara en el exterior lo que denomino PLAN B, que asegura organizaron Mejía y su gente, que en el fondo era un golpe de estado electoral, informático, mediático y para militar.
Consideró que con sus acciones Hipólita no puede tratar de ocultar la trama, que afirma también la conoce el sistema interamericano, y que lo sabrá todo el mundo con la denuncia que hará a nivel internacional la Fuerza Nacional Progresista.

De acuerdo a Pelegrin Castillo, Hipólito Mejía y su equipo se atrincheraron en posiciones erróneas que lo llevaron a una derrota electoral que hoy no quieren asumir para intentar justificar su penoso papel en el proceso.
Enlace: http://bit.ly/LDQtXT

http://dominicanosennoticias.com/2012/06/13/fnp-denunciara-en-el-exterior-supuestos-planes-golpistas-de-hm/

No hay comentarios: