miércoles, 6 de junio de 2012

LF y DM sostienen encuentro-almuerzo con dirigentes FNP y demas partidos aliados

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 
El Presidente de la Republica,  Leonel Fernández en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y el  Presidente de la Republica Electo, Danilo Medina y una representación de la dirección del PLD encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez  compartieron esta tarde con la dirigencia de los partidos que participaron aliados a esta organización política durante las pasadas elecciones. Los dirigentes del Bloque Progresista integrado por el PLD y   otras trece fuerzas políticas departieron  en el Restaurante del Lago de la ciudad capital en el primero de los encuentros de ese tipo, concluidos los comicios del 20 de mayo ultimo.

“El encuentro  tuvo como objetivo agradecer el apoyo brindado por esas organizaciones al PLD  lo que permitió obtener el triunfo electoral, así como el intercambio de impresiones de cara al futuro del país” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En dicha actividad reinó un ambiente cordial y de confraternidad entre  los participantes.

En la actividad participaron los representantes de los partidos Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Fuerza Nacional progresista (FNP), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Demócrata Popular (PDP), Cívico Renovador (PCR) y de la Unidad Nacional (PUN).

  Además los dirigentes del Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD), Acción Liberal ( PAL), Socialista Verde (PASOVE), Reformista Social Cristiano (PRSC),  Quisqueyano Demócrata (PQDC), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Popular Cristiano (PPC).

Junto al Presidente Leonel Fernández y al Presidente electo Danilo Medina departieron Elías Wessin Chávez, del PQDC;  Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); José González Espinosa, del Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD),  Andrés Vanderhorst, del Partido La Estructura, Luis Acosta Moreta, de la UDC,  Héctor Peguero Méndez, del PPC; Maritza Ortiz, del PAL, Jorge Radhamés Zorrila Ozuna del Partido Cívico Renovador, y José Antolín Polanco Rosa, del Socialista Verde, entre otros.

También, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez,  César Pina Toribio, miembro del Comité Político, Daniel Toribio, miembro del Comité Central  y  Nicolás Calderón, dirigente nacional del PLD.

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=289235

No hay comentarios: