sábado, 24 de abril de 2010

Alburquerque recorre barrios de Herrera y SD Oeste

5:17 PM -


 (+) Click para ampliar
 
Santo Domingo Oeste.-El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, encabezó un amplio recorrido por los barrios de Herrera, junto a Los candidatos a cargos congresuales y municipales de este municipio y la provincia Santo Domingo. Alburquerque junto al candidato a síndico de aquí, Juan Andújar, los candidatos a diputados y regidores, recorrió los sectores de Buenos Aires, Las Palmas, El Abanico, El Café, La Altagracia y otros, en una multitudinaria caravana que arrancó la ovación de la gente que lo saludaba a su paso.

En la caravana, que partió del kilómetro 12 de la autopista Duarte, también estuvieron la actual senadora y candidata a la misma posición Cristina Lizardo, el coordinador de campaña de la nueva provincia, Radhamés Segura y los diputados de las circunscripciones 4 y 5 Frank Soto y Leticia Peña.

El vicepresidente y los candidatos a senador y síndico de este municipio y la nueva provincia, arrancaban los aplausos y algarabía de los moradores de los distintos sectores que recorrieron, quienes le saludaban con todo tipo de objetos morados y amarillos desde sus casas, calles y aceras.

La marcha-caravana de la Victoria, como la denominaron sus organizadores, arrancó en el sector de Herrera, pero cubrió además las comunidades de Engombe, Mano Guayabo, San Miguel, Las Caobas y otros del municipio Santo Domingo Oeste.

Alburquerque aseguró que las encuestas aseguran que los candidatos del PLD en este municipio y la nueva provincia ocupan los primeros lugares de preferencia en los votantes de allí, y afirmó que tanto la Senadora Lizardo, como los candidatos a síndicos Juan Andújar de aquí, Leddy Vásquez de Santo Domingo Norte y Juan de los Santos, de Santo Domingo Este, ganarán sus respectivos municipios en las próximas elecciones.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=196471

No hay comentarios: