miércoles, 28 de abril de 2010

El jefe de la Policía Nacional y Vincho deploran decisión de juez en caso Vantroi



Escrito por: Johanna García


SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho) deploraron la decisión del juez José Rosario Hernández, quien ayer ordenó la libertad bajo fianza de Raúl Serumberto Reynoso Mota (Vantroi).

Guzmán Fermín consideró que la decisión del magistrado Rosario Hernández podría perjudicar la imagen de las autoridades, sobre todo del área judicial.

“Este mensaje si puede perjudicar, obviamente, la imagen  de las autoridades, sobre todo judiciales”, expresó.

Asimismo dijo que comparte las declaraciones del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en cuanto a ese aspecto.

Asimismo afirmó que se siente satisfecho de haber cumplido con su deber trayendo al país a Raúl Serumberto Reynoso Mota (Vantroi) y a sus cómplices.

De su lado Marino Vinicio Castillo (Vincho) calificó de penosa la decisión del juez interino de la Jurisdicción Permanente de la Provincia Santo Domingo, tras indicar que la misma aterroriza a la sociedad.

“Porque si los asesinos o los sujetos que la autoridad describe como participe en operaciones de decenas de muertes pueden salir en esas condiciones lo lógico es que la sociedad se sobrecoja de espanto y hasta sienta cierto temor”, indicó el funcionario.

http://eldia.com.do/nacionales/2010/4/27/24218/El-jefe-de-la-PoliciaNacional-y-Vincho-deploran-decision-de-juezen-caso

No hay comentarios: