domingo, 25 de abril de 2010

PLD y Bloque Progresista supera por mucho al PRD en Azua y otras provincias del sur

2:04 PM -

 (+) Click para ampliar
 
AZUA.- EL vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, encabezó un Mitín-Caravana multitudinaria en esta provincia, junto a los candidatos a senador, síndico, diputados y regidores de este municipio cabecera y de otros municipios de esta provincia del Sur. Alburquerque, junto al candidato a senador Rafael Calderón, a síndico Rafael Hidalgo, a diputado Víctor Sánchez y el coordinador provincial de campaña Frank Báez, entre otros, recorrió los diversos sectores de este municipio y varias comunidades, junto a una casi interminable caravana que le seguía por varios kilómetros.

La actividad, que arrancó en horas de la tarde, se prolongó hasta entrada la noche, ante la ovación de los prosélitos y moradores de Camboya, Canca la Rana, La Bombita, La Colonia Española, Simón Estridels y el Flamboyán y otras comunidades y sectores de aquí que coreaban las consignas de campañas y muchas veces se sumaban a la actividad, cuando ésta pasaba por sus comunidades.

En el marco de la misma Alburquerque afirmó que la boleta del PLD en Azua supera por muchos puntos a la del PRD, ya que el candidato a senador Rafael Calderón y los demás aspirante a síndico, diputados y regidores, se han colocado en los primeros lugares de preferencia en esa demarcación.

El vicepresidente afirmó que tanto en Azua, como en las principales provincias del Sur, el PLD dará “Una Pela de Calzón Quitao”, al PRD, tras afirmar que esa Región y todo el país se vestirá de morado en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Exhortó asimismo a los votantes de los municipios de Azua y otras partes del país, a seguir apoyando al PLD en las urnas en las próximas elecciones de Medio Término, como única garantía del que el Progreso llegue a los municipios y comunidades que el PRD ha sumido en el abandono y el atraso.

Alburquerque reveló que con el apoyo del Partido Reformista y las fuerzas aliadas que conforman el Bloque progresistas, el PLD ha marcado la diferencia y el triunfo en Azua, San Cristóbal, San José de Ocoa, Barahona y otras de la Región Sur, donde el PRD era antes una fuerza considerable, pero que ahora está derrotado irremisiblemente por las “Fuerzas del Progreso”.

En la actividad también participaron los presidentes provinciales y municipales del PLD, Isbelio Delgadillo e Isaías Medina; así como los candidatos a síndico municipales y de distrito municipales Juancito y Stalin Ramírez, entre otros aspirantes.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=196520

No hay comentarios: