sábado, 24 de abril de 2010

LF considera posible ganar las 32 senadurías en mayo


Fuente PUERTOPLATAHABLA.COM

Fernández en la actividad en Puerto Plata


PUERTO PLATA.- El presidente Leonel Fernández proclamó aquí que existe la posibilidad que su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtenga todas las senadurías que se disputarán en las elecciones del próximo 16 de mayo y lo definió como "una hazaña única y sin precedentes".

El gobernante hizo la afirmación durante la multitudinaria asamblea provincial celebrada en el techado Fabio Rafael González del polideportivo general Gregorio Luperón a la que asistieron miles de dirigentes y militantes del PLD.

El mandatario aseguró que su agrupación tiene aseguradas 27 senadurías, incluyendo la de Puerto Plata, donde el senador Francis Vargas, que aspira a reelegirse, tiene una cómoda ventaja sobre su contrincante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y se compite con excelentes perspectivas de ganar en otras cinco provincias.

Tras elogiar las obras que ha construido el gobierno en la provincia de Puerto Plata, censuró a los gobiernos del PRD por no haber hecho nada a favor del desarrollo de esta provincia, donde dijo que durante su gestión se han construido importantes obras de infraestructuras.

El presidente Leonel Fernández arribó en helicóptero al complejo turístico de Playa Dorada y fue recibido por la gobernadora Eridania Llibre, el senador Francis Vargas, el alcalde Walter Musa y gran cantidad de dirigentes peledeistas y del Bloque Progresista.

El jefe de Estado visitó las residencias del senador Francis Vargas, el alcalde Walter Musa, el empresario Edgar Martínez, el viceministro de Turismo Cesar José De los Santos, el viceministro de Interior y Policía, Raymundo Félix Pérez y a la gobernadora Llibre.

En la residencia de la gobernadora, el Presidente conversó con el obispo Julio César Corniel Amaro sobre la limpieza que observó en la Novia del Atlántico, las obras de infraestructura que se construyen y los proyectos que se propone realizado en el futuro para apoyar este destino turístico.

El diputado Juan Carlos Quiñones le presentó al renunciante miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Herminio Díaz a quien Fernández dio la bienvenida y lo exhortó a trabajar por la victoria de los candidatos peledeistas.

El presidente Fernández, acompañado de Felix Bautista, Euclídes Gutierrez Feliz, Ramón Fadul, Radhamés Camacho y otros dirigentes del PLD arribaron al polideportivo general Gregorio Luperón, donde se unieron a los dirigente locales que le esperaban allí, junto a delegaciones de peledeistas de los nueve municipios de la provincia.

En la asamblea hablaron el alcalde Walter Musa, Danilo Díaz, el senador Francis Vargas y el doctor Leonel Fernández, quienes destacaron la obra de gobierno y proclamaron que el gobierno y el PLD son los genuinos representantes del desarrollo y el progreso y exhortaron a los peledeistas a votar masivamente el 16 de mayo.
vb





http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/58123/2010-04-24.html

No hay comentarios: