sábado, 24 de abril de 2010

LF encabeza asambleas regionales con fines electorales e instruye estrategias de trabajo

12:27 PM -


 (+) Click para ampliar
 
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista está reiterando a sus dirigentes, Presidentes de Comités de Base e Intermedios acentuar el trabajo en materia electoral dando seguimiento al padroncillo en poder de los miembros de esa organización y los aliados. En un amplio programa de asambleas con fines electorales y que encabeza el presidente Leonel Fernández, se están dando las explicaciones sobre el trabajo electoral precisando sobre el padrón de electores y sobre el compromiso de los delegados y sus suplentes el día de las elecciones.

A la par de esas orientaciones generales, la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD viene capacitando los delegados de colegios electorales, sus suplentes y los supervisores de recintos electorales.

El propio Presidente Leonel Fernández en una exposición que hiciera en Barahona motivaba la realización del trabajo electoral, destacando el alto porcentaje de personas miembros del PLD en el padrón general de electores y reiterando la necesidad de visitar y compartir con los votantes.

“Esa es su obligación. Es lo que tienen que hacer; pero no pueden dejarlo para el día 16” dijo el Presidente Leonel Fernández a los dirigentes peledeístas de Barahona, Elías Piña, San Juan, Pedernales, Bahoruco, Independencia y Azua.

La noche de este viernes se realizara una asamblea explicativa del actual proceso electoral en Puerto Plata, mientras el sábado se efectuara en Santiago de los Caballeros.

Para las regiones restantes se han planificado la realización de asambleas que estimulan y organizan las tareas electorales de la dirigencia peledeístas y de los partidos aliados con miras al certamen del próximo 16 de mayo.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=196320

No hay comentarios: