viernes, 30 de abril de 2010

Leonel encabezará hoy marcha en San Cristóbal

El presidente y líder del PLD estará en San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde
SAN CRISTOBAL.- El presidente de la República, Leonel Fernández, encabezará aquí este viernes una marcha-caravana y una asamblea con candidatos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, informó el equipo de campaña de esa organización.

Fausto Araujo, coordinador de la Campaña del PLD en San Cristóbal, informó que el jefe de Estado y presidente de esa agrupación estará en la localidad sureña a partir de las 4:00 de la tarde.

Dijo que el Presidente Fernández entrará por el municipio de Bajos de Haina, pasará por San Gregorio de Nigua e iniciará su recorrido en respaldo a los candidatos de su partido y el Bloque Progresista en los Transformadores de Madre Vieja Sur.

Araujo sostuvo que la marcha-caravana recorrerá el centro de la ciudad, así como los barrios Madre Vieja Sur, Los Nova, Villa Valdez, Lavapies, Simón Bolívar, Pueblo Nuevo y terminará en la Avenida Luperón.

Señaló que después del recorrido el Mandatario presidirá una asamblea partidaria a la que asistirán los dirigentes y los candidatos congresionales y municipales de su partido y el Bloque Progresista.
vb

http://www.almomento.net/news/131/ARTICLE/58507/2010-04-30.html

No hay comentarios: