miércoles, 28 de abril de 2010

Presencia activa Leonel Fernández será eje esencial estrategia campaña PLD y Bloque Progresista

8:18 PM -

 (+) Click para ampliar
 
SANTO DOMINGO.- El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, reveló este miércoles que la participación activa del presidente Leonel Fernández en esta etapa final de la campaña será el eje fundamental de la estrategia de la organización política . Afirmó que donde el presidente de la República va los candidatos del PLD suben en la preferencia del electorado. El dirigente peledeista aseguró que a la fecha, el PLD tiene 28 senaduría ganadas, lo cual dijo es el resultado de la estrategia de campaña que se ha venido implementando. “Sólo hay empate en tres provincias, el PRD estaba encima en dos provincias y ahora solo está en una.

En ese sentido, García señaló que la gente no está por dar el salto al vacío, quiere un Congreso respetuoso, armonioso, que pueda consensuar los diferentes proyectos que se sometan y, sobre todo, quiere congresistas y síndicos que puedan hacer un buen desempeño en los próximos seis años.

Hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del PLD y fuerzas aliadas acudir el 16 de mayo a votar, porque es una responsabilidad indispensable para el fortalecimiento de la democracia.

Asimismo, García descalificó la encuesta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señalando que “esas son encuestas de gabinete, el PRD se inventa una encuesta para tratar de desacreditar las demás encuestas”.

Afirmó que las encuestas presentadas por el PRD no tienen ninguna validez, “porque son hechas en los escritorios, donde ellos mismos empiezan a poner los número, esas encuestas no están acreditadas en la República Dominicana”.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=197021

No hay comentarios: