lunes, 26 de abril de 2010

Perredeístas de SDE apoyan al actual alcalde

El alcalde de SDE, Juan de los Santos, en un acto donde numerosos perredeístas pasaron a apoyar su candidatura


SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Juan de los Santos, prometió respeto y consideración a numerosos dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano que pasaron a respaldar su candidatura, lo que definió como el acontecimiento más trascendente de la presente campaña electoral.

De los Santos proclamó que definitivamente quedó sellado su triunfo en la elecciones congresuales y municipales venideras.

El grupo de perredeistas que pasó a apoyar su candidatura estuvo enabezado por María Altagracia Montero,de la zona de Mendoza, quin senaló que dejaron al PRD por las desconsideraciones que reciben del presidente Miguel Vargas Maldonado.

Expresó que el actual síndico ha demostrado un gran compromiso con sus comunidades, por lo que llenarán las urnas de votos morados el próximo 16 de mayo.

Por su lado, Rhina García enfatizó que “nos fuimos del PRD porque hemos sido maltratados y ultrajados; nací en el PRD y he dado mi vida por ese partido, pero tomé una decisión porque necesito trabajar junto a un hombre con visión”.

Todos ingresaron a la denominada “corriente Blanca con Juan de los Santos, Movimiento de Avanzada Electoral”, que dirige Carlos Gómez, coordinador del sector externo de la candidatura del actual síndico aspirante a la reelección.

De los Santos, por su parte, aseguró a los militantes perredeístas y a sus dirigentes que no se arrepentirán de la decisión que han tomado, porque serán en todo momento respetados y tratados con consideración y estima como lo merece gente que viene de una organización política fundada también por el profesor Juan Bosch.

Acudió al acto acompañado por la candidata a vice síndica, Yanet Medina, de la diputada y candidata a repetir en el cargo, Gladys Sofía Azcona y de la regidora Edita Sandoval, así como de Juan López y Luis Enriquez, coordinador de estrategia y director operativo de la campaña, respectivamente.

“Ganaremos con más del 70%, porque le hemos demostrado al país que los ayuntamientos no están sólo para recoger basura”, indicó de los Santos.

eg/am

http://www.almomento.net/news/131/ARTICLE/58250/2010-04-25.html

No hay comentarios: