miércoles, 28 de abril de 2010

Confirman actividades proselitistas encabezará Leonel Fernández el fin de semana

4:27 PM -

 
El Presidente Leonel Fernández, en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará actividades masivas de apoyo a los candidatos y candidatas de esa organización y el Bloque Progresista en las provincias de San Cristóbal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel y Santo Domingo en este fin de semana. En rueda de prensa, Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operativa de la campaña, informó que el mandatario participará en actividades programadas desde el próximo viernes hasta el domingo.

A la par con el Presidente participará en actividades de promoción de las candidaturas del PLD, el vicepresidente Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político peledeísta, así como los demás integrantes de ese organismo de dirección quienes tienen asignadas diferentes provincias para su coordinación.

Camacho informó que el día viernes 30, el Jefe del Estado encabezará, conjuntamente con los candidatos y candidatas provinciales, una marcha caravana en el municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal, programada para las tres de la tarde de ese día

A las diez de la mañana del sábado 1 de mayo, día del trabajo, se marca como la hora del inicio de una caravana que se realizará en Cotui, para proseguir por algunos de los municipios de la Provincia Sánchez Ramírez y llegar a La Vega en donde se recorrerá las calles del municipio cabecera de esas provincias .

Saliendo de La Vega el Presidente Leonel Fernández con los miembros de la Dirección Operativa parte al municipio de Bonao de la Provincia Monseñor Nouel para marchar por sus calles.

El domingo el Presidente Leonel Fernández encabezara las actividades de promoción de candidaturas en las circunscripciones dos tres de la Provincia de Santo Domingo, ubicadas en el Municipio Santo Domingo Este, desde donde se trasladará al municipio Santo Domingo Norte.

Radhamès Camacho se hizo acompañar en la conferencia de Prensa de Ignacio Ditrén, Omar Liriano y Héctor Olivo del equipo operativo de la campaña y de Tommy Galán, candidato a Senador de San Cristóbal, quien confirmó que la provincia está preparada para participar en la marcha que sellará el seguro triunfo de las candidaturas del PLD y Partidos aliados el próximo viernes

“El Partido de la Liberación Dominicana se prepara para el triunfo que por cuarta vez se va a repetir, lo que constituye en un hecho sin precedente en la historia electoral del país”, reveló Camacho a los comunicadores que asistieron a la Conferencia de Prensa.

Sostiene que la alta valoración del pueblo dominicano sobre la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández se refleja ahora en simpatía y en las próximas elecciones en votos en las urnas.

“La unidad es fundamental en cualquier grupo humano que emprenda cualquier tipo de tarea y al frente de la presente campaña está el Comité Político de nuestro Partido con sus miembros cohesionados en torno al propósito de ganar las elecciones”, dijo Camacho, tal y como se reseña en un parte de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Cerrando sus declaraciones Radhamés Camacho presentó números de las mediciones internas del Partido de la Liberación Dominicana en la que presentan datos similares a los presentados por la encuestadora Penn and Shoen Berland en la que el PLD gana contundentemente los comicios.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=196974

No hay comentarios: