miércoles, 28 de abril de 2010

La Comunidad de Juan López estremece con mano a mano en apoyo candidatos del PLD y Bloque Progresista

12:19 PM -

 
Moca, Provincia Espaillat.-Con una multitud que estremecía de emoción, el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, el Partido Reformista y el Bloque Progresista (José Rafael Vargas), encabezó un amplio mano a mano por varias calles de la comunidad de Juan López. En lo que parecía una caravana, miles de personas se sumaron para apoyar a los candidatos a cargos municipales y congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eride Jiménez, aspirante a Síndico por esta localidad y el Sr. Noé Camacho, el diputado que más votos ha sacado en la provincia, y aspirante al cargo de nuevo por el PLD.

José Rafael Vargas, empezó el recorrido y antes de iniciar su mano a mano a pie junto a la multitud, señaló en una improvisada tarima que “partir de ese momento se iniciaba la marcha de la victoria de Guarocuaya Cabral y Eride Jiménez en Juan López”. También destacó la realización de una serie de obras entre las que se encuentran centros comunales, el politécnico, bulevares, entre otras, que representan un aval de triunfo de los candidatos del PLD, reformista y el Bloque Progresista.

En el mano a mano que concitó la atención de todo el pueblo, se podía palpar la alegría de cada habitante, los cuales enarbolando afiches, banderas, gorras, calcomanías, las agitaban al compás de varios merengues del candidato senatorial del partido morado. “Este hombre si tiene sentimientos, tiene seis años en uno de los principales cargos de este gobierno y ha realizado más que todos los políticos de esta provincia. Gracias al señor por permitir que naciera aquí, porque sin él no fuéramos hoy una de las provincias que más obras tiene, y ayuda en todas las aéreas” señalaba doña Milagros Bencosme.

Durante el recorrido por Juan López, José Rafael se hizo acompañar del actual Síndico Bienvenido Flores, la regidora y aspirante al mismo puesto María Duran, Roberto Ovalles, y la vice síndica Yolanda Bencosme quien compartirá boleta con el aspirante a Síndico Eride Jiménez.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=196934

No hay comentarios: