jueves, 29 de abril de 2010

Vincho Castillo duda juez ordenó libertad de Vantroi recibiera soborno (+ vídeo)


SANTO DOMINGO.- El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, puso en duda que el juez interino José Rosario Hernández, quien ordenó la libertad bajo garantía económica de Raúl Serumberto Mota (Vantroi), recibiera sobornos. Vincho Castillo considera que el juez tomó esa decisión por temor a represalias de la red a la que pertenece Vantroi.

El funcionario calificó de positiva la decisión de la Suprema Corte de Justicia de expulsar al juez tras disponer la libertad de Vantroi, implicado en 51 crímenes, entre ellos 36 asesinatos.

"Yo califico de positiva la decisión de la SCJ, pero yo no creo que allí hubo soborno de dinero, más bien me parece que el juez tomó esa decisión por temor, no a Vantroi, sino a la red a la que él pertenece", apuntó.

Castillo dijo que los delitos que ha cometido Vantroi como el asesinato de un capitán y un sargento, el mismo día, evidencian que es una máquina que trabaja por mandato.

VIDEO:  http://www.diariolibre.com/videos.php?id=2307

http://www.panoramadiario.com/articulo/articulo/2/vincho-castillo-duda-juez-ordeno-libertad-de-vantroi-recibiera-soberno/?no_cache=1

No hay comentarios: